饾懌饾懓饾懞饾懟饾懝饾懓饾懇饾懠饾應饾懓饾懚饾懙 饾懌饾懍饾懗 饾應饾懚饾懘饾懍饾懝饾應饾懓饾懚 饾懍饾懗饾懍饾應饾懟饾懝饾懚饾懙饾懓饾應饾懚

 


La distribuci贸n en el comercio electr贸nico se refiere a la forma en que los productos son entregados a los clientes. En el marco del comercio electr贸nico, la distribuci贸n puede abarcar aspectos como la distribuci贸n multicanal, la venta cruzada y omnicanal, as铆 como la gesti贸n de almacenes y la log铆stica de entrega.

La correcta arquitectura de tecnolog铆as de la informaci贸n (TI) es fundamental para las organizaciones que buscan crecer en el comercio electr贸nico y la distribuci贸n omnicanal.

Adem谩s, la estrategia de distribuci贸n en el comercio electr贸nico abarca la elaboraci贸n de una estrategia integral para la distribuci贸n sistem谩tica a trav茅s de todos los canales relevantes de comercio electr贸nico.

Referencias

C贸mo organizar la distribuci贸n de los productos de tu eCommerce. (2019, septiembre 17). IONOS Digital Guide; IONOS. https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/vender-en-internet/todo-sobre-la-distribucion-en-una-tienda-online/

Estrategia de distribuci贸n e-commerce. (2017, septiembre 15). FOSTEC & Company. https://www.fostec.com/es/competencias/estrategia-de-distribucion-e-commerce/

Comentarios